IEEE Power Engineering Society - Bolivia

  Inicio

  Directiva PES

  Reconocimientos

  Senior Members

  Cursos y Seminarios

  Enlaces de Interés

 
IEEE |  Únete al IEEE  |  Busca en IEEE  |  Acerca del IEEE  
DIRECTORIO DEL PES EN BOLIVIA
IEEE

El nuevo Directorio de Power Engineering Society (PES) en Bolivia fue posesionado en el mes de Abril 2005 y con una duración hasta Marzo 2007.

Los miembros del Directorio son:

PRESIDENTE:

Rolando Loayza M. (rloayza@ieee.org) Ingeniero Electricista Senior Member del IEEE. Actualmente es el Presidente del Operador y Administrador del Mercado Eléctrico Mayorista Boliviano, el Comité Nacional de Despacho de Carga (CNDC). 

 

VICEPRESIDENTE:

Simón Saman S. (ssaman@electropaz.com) Ingeniero Electricista responsable del Dpto. de Suministro a Industrias y Edificios de la Empresa Distribuidora da Electricidad de la ciudad de La Paz ELECTROPAZ.

 

SECRETARIO:

Marcelo Tardío A. (mtardio@ieee.org) Ingeniero Electricista, Senior Member del IEEE, Maestría en Sistemas Eléctricos de Potencia (UFSC- Brasil), Maestría en Regulación de Servicios Públicos de Red (UB - España), candidato a PhD (TU Delft Holanda). Es responsable de Precios y Tarifas del Mercado Eléctrico del Regulador de Electricidad de Bolivia

 

PAST-PRESIDENT:

Orlando Pérez R. (operez@electropaz.com) Ingeniero Electricista, Senior Member del IEEE, actualmente es Jefe del Dpto. de Clientes Especiales de la Empresa Distribuidora da Electricidad de la ciudad de La Paz ELECTROPAZ. 

 

 

 

 

 

IEEEÚnete al IEEE  |  Busca en IEEE  |  Acerca del IEEE
Términos y Condiciones  |  Privacidad y Seguridad

© Copyright 2005 PES Bolivia
 

Contacto con Webmaster del PES Bolivia mtardio@ieee.org
Si desea contactarse con el Webmaster del IEEE, envíe correo al webmaster@ieee.org