IEEE PES Site
 
Inicio
 
Mision/Vision
 
Directorio
 
  Actividades
 
  Membresia
 
  Eventos Regionales
 
  Enlaces de Interes
 
  Contactos
 
 
 
 

Honduras Chapter of the IEEE Power and Energy Society

Bienvenidos(as) a la Pagina Web del Capitulo-Honduras de la Sociedad del IEEE de Potencia y Energia

Acerca de IEEE PES and Energy Society


La Sociedad de Potencia y Energia (PES: Power & Energy Society) del Instituto de Ingenieros(as) en Electricidad y Electronica (IEEE), es una asociacion de caracter mundial y sin fines de lucro con mas de 21,000 miembros involucrados activamente en el área de ingenieria de potencia y energia.

Los(as) miembros de la Sociedad de Potencia y Energia se encuentran envueltos(as) en actividades como planificacion, investigacion, desarrollo, construccion, instalacion y operacion de equipos y sistemas para una segura y confiable generacion economica, transmision, distribucion, medicion y control de la energía electrica.

La Sociedad de Potencia y Energia proporciona foros a lo largo del mundo para compartir los recientes desarrollos tecnologicos en la industria de la energia electrica, contribuyendo con normas que guíen en el desarrollo y construccion de equipos y sistemas, y para la educacion continua de los(as) miembros y el publico en general.

Los miembros de PES son lideres en este campo derivando grandes beneficios de su valiosa participacion en esta unica y destacada asociacion profesional.




Webmaster: Gabriela Garay
Copyright IEEE SECCION HONDURAS 2011, All Rights Reserved
Last Update: Enero 2011
 
PES 2011

Power and Energy Society